SERINEN OCCIDENTAL, SL - Punto de Servicio Endesa - Alcalá de Guadaíra, Sevilla

Dirección: Calle Ntra. Sra. del Águila, 27, Local, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla, España.
Teléfono: 800760909.
Página web: citaprevia.endesa.es
Especialidades: Compañía eléctrica.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 42 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.4/5.

📌 Ubicación de SERINEN OCCIDENTAL, SL - Punto de Servicio Endesa

SERINEN OCCIDENTAL, SL - Punto de Servicio Endesa Calle Ntra. Sra. del Águila, 27, Local, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla, España

⏰ Horario de SERINEN OCCIDENTAL, SL - Punto de Servicio Endesa

  • Lunes: 9 a. m.–1:30 p. m., 4:30–5 p. m.
  • Martes: 9 a. m.–1:30 p. m., 4:30–5 p. m.
  • Miércoles: 9 a. m.–1:30 p. m., 4:30–5 p. m.
  • Jueves: 9 a. m.–1:30 p. m., 4:30–5 p. m.
  • Viernes: 9 a. m.–1:30 p. m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

SERINEN OCCIDENTAL, SL - Punto de Servicio Endesa es una compañía eléctrica con una ubicación conveniente en Alcalá de Guadaíra, Sevilla, España. Su dirección exacta es Calle Ntra. Sra. del Águila, 27, Local, 41500. El teléfono de contacto es el 800760909. Si prefieres contactarlos por internet, puedes visitar su página web en citaprevia.endesa.es.

Este punto de servicio Endesa cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que lo hace un lugar inclusivo y fácil de visitar. Si estás buscando una compañía eléctrica confiable y cercana, SERINEN OCCIDENTAL, SL - Punto de Servicio Endesa es una excelente opción.

Según Google My Business, esta empresa tiene 42 valoraciones y una opinión media de 2.4/5. A continuación, te presentamos algunas de las opiniones más relevantes:

"El servicio fue rápido y eficiente. Recomiendo esta empresa para cualquier trámite relacionado con la electricidad."
"No estoy satisfecho con el servicio recibido. Hubo mucha demora y falta de comunicación."
* "La atención fue amable y profesional. Resolvieron mi problema de manera oportuna."

Es importante tener en cuenta que las opiniones reflejan la experiencia individual de cada persona y pueden variar. Si estás considerando SERINEN OCCIDENTAL, SL - Punto de Servicio Endesa, te recomendamos visitar su página web para obtener más información y conocer sus servicios en detalle.

👍 Opiniones de SERINEN OCCIDENTAL, SL - Punto de Servicio Endesa

SERINEN OCCIDENTAL, SL - Punto de Servicio Endesa - Alcalá de Guadaíra, Sevilla
Fermin Caraballo
1/5

El servicio que dan es prácticamente nulo. Ni me solucionaron mi problema ni el de las 4 personas que atendieron antes . Eso sí, ofrecen cambiar te de tarifa para pagar menos.
Menos mal que yo solo necesitaba una factura de hace 4 años y me dicen que hasta hace un mes podía, ahora no, ¿ahora que nos la están pidiendo los gobiernos por segunda vez? . Aquí huele mal

SERINEN OCCIDENTAL, SL - Punto de Servicio Endesa - Alcalá de Guadaíra, Sevilla
Francisco jose Delicado García
1/5

Mi queja no es al personal . No es normal q en los tiempos q estamos , tenga q llevar todo en papel , para q está todo digitalizado!!!!! No puedo perder tres días en hacer un mero trámite , todo los datos lo tienen en formato digital y aún así te lo exigen físico

SERINEN OCCIDENTAL, SL - Punto de Servicio Endesa - Alcalá de Guadaíra, Sevilla
Sonia jurado santos
1/5

El servicio pésimo en Alcalá de Guadaira,fui y noe dieron información ninguna ,xq no llevaba el cups ,era para contratación y sin embargo por teléfono solo con la dirección me dieron de alta a mí contrato

SERINEN OCCIDENTAL, SL - Punto de Servicio Endesa - Alcalá de Guadaíra, Sevilla
Erika Boje
1/5

Trato pésimo al cliente, vas antes de la hora de cierre y te dicen que ya no te pueden atender (y faltaba media hora para cerrar y no había nadie en la sala de espera solo la persona que estaba en mostrador)
Les digo que al igual que informan de que hay un horario para bonos sociales que deberían de poner que a partir de las 13:00 ya no atienden al público porque en cartel pone que atienden al público hasta las 13:30 y la educación brilló por su ausencia, si el tiempo que dedicaron a protestar y contestar mal lo hubiesen empleado en resolver la duda que iba a preguntarles hubiese salido antes de aquella oficina.

SERINEN OCCIDENTAL, SL - Punto de Servicio Endesa - Alcalá de Guadaíra, Sevilla
Esther Alvarez
5/5

Fui a ésta oficina para que revisaran mi tarifa, me atención Paula, una chica encantadora, súper profesional y destacar su sinceridad ( la cual se agradece ) Me recomendó la mejor opción. Es muy difícil encontrar personas así, que no te engañen y sean transparentes a la hora de aconsejarte la opción que más se ajusta a las necesidades de cada cliente. Muchas gracias Paula!! Súper agradecida !!

SERINEN OCCIDENTAL, SL - Punto de Servicio Endesa - Alcalá de Guadaíra, Sevilla
Manoly Ruiz
1/5

No me han informado bien me han echo ir 4 veces para la misma gestión, no es culpa del personal es la burocracia

SERINEN OCCIDENTAL, SL - Punto de Servicio Endesa - Alcalá de Guadaíra, Sevilla
AURELIO MORENO
1/5

Buenas, coincido con la mayoría de las opiniones anteriores.
Fui para una duda que tenia , no me la aclararon .La muchacha que me atendió un poco desagradable, prepotente . Ser agradable no cuesta dinero .Mucha casualidad que haya muchos comentarios negativos. Me tuve que ir a una oficina de Carmona, por proximidad y me atendieron correctamente .Al final quien queda en mal lugar es la empresa ENDESA.

SERINEN OCCIDENTAL, SL - Punto de Servicio Endesa - Alcalá de Guadaíra, Sevilla
PATRICIA SANCHEZ
1/5

La chavala que me atendió super prepotente y desagradable, es la chica que encuentras tal como entras de frente.Me llaman por teléfono para indicarme que la tarifa que actualmente tengo va ser modificada que vaya para allá y ella me ayuda a encontrar una solución. Voy al día siguiente la chica super desagradable, sin ganas ningunas de trabajar y solo eran las 11 de la mañana pero bueno puede tener un mal día. Lo primero que me dice que Endesa me ha notificado que la tarifa va ser modificada y yo le digo que a mí Endesa no me ha notificado nada y ella diciendo que si, vamos a ver señorita que si le estoy diciendo que no es que no pues ella diciendo que si. Cuando procede al cambio de tarifa me dice que con la potencia contratada que tengo no se me puede ofrecer esa tarifa que hay que aumentar la potencia pero vamos a ver qué me estás contando? porque voy a tener que aumentar la potencia si con la que tengo me va bien...me hizo perder la mañana y encima la chavala super prepotente, nada más salí de allí llame a Endesa y me lo solucionaron todo en 10 minutos . Eso que ella decía que no se podía hacer y encima me dijo que si no había tenido notificación de Endesa no me preocupara que no me podían incrementar la tarifa sin yo saberlo para algo había firmado un contrato. De verdad lo q la otra persona hizo tan rápidamente y tan fácil está señorita de la calle la mina ni quiso hacer ni pudo hacer

Subir