PROFI - Zaragoza, Zaragoza

Dirección: C. de Salvador Madariaga, S/N, Casco Antiguo, 50002 Zaragoza, España.
Teléfono: 976596606.
Página web: profi.es
Especialidades: -.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 41 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

📌 Ubicación de PROFI

PROFI C. de Salvador Madariaga, S/N, Casco Antiguo, 50002 Zaragoza, España

⏰ Horario de PROFI

  • Lunes: 9 a.m.–2 p.m., 3–5 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–2 p.m., 3–5 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–2 p.m., 3–5 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–2 p.m., 3–5 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–2 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

PROFI, ubicado en la prestigiosa dirección de C. de Salvador Madariaga, S/N, Casco Antiguo, 50002 Zaragoza, España, es un centro de rehabilitación que goza de una sólida reputación en la región. Su teléfono de contacto es el 976596606, mientras que su página web es profi.es.

Este centro ofrece una amplia gama de especialidades, lo que lo convierte en un referente en el ámbito de la rehabilitación. Entre sus servicios destacan:

  • Rehabilitación neurológica
  • Rehabilitación del lenguaje
  • Rehabilitación del habla
  • Rehabilitación motriz
  • Rehabilitación psiquiátrica
  • Rehabilitación de lesiones cervicales y lumbares

Además, PROFI destaca por ser una instalación accesible para personas en silla de ruedas, lo que demuestra su compromiso con la inclusión y la accesibilidad.

De acuerdo con las valoraciones de Google My Business, PROFI cuenta con un total de 41 opiniones, lo que permite obtener una visión completa del servicio ofrecido. La opinión media de este centro de rehabilitación es de 4/5, lo que habla de la satisfacción de sus clientes y del excelente trabajo que realizan.

👍 Opiniones de PROFI

PROFI - Zaragoza, Zaragoza
Goya I.
1/5

Muy mala experiencia: máquina defectuosa y pésimo servicio
Compramos esta máquina porque nos vendieron que nos serviría para marcar una amplia selección de nuestros productos, pero desde el primer momento ha sido un desastre.
Entre fallos interesantes que destacar de la Printbox, es que NO detecta correctamente la tinta restante (hasta el punto de que nos hicieron pesar los cartuchos para comprobar si estaban vacíos), también se desconectaba constantemente y dejaba de imprimir sin motivo, y la altura del producto para la impresión hay que ajustarla "a ojo" porque no tiene un sistema preciso.
Cuando no era el tema de la humedad, era la temperatura, cuando no el producto, cuando no el operario… Pero nunca cosa de la máquina. Este año en CPRINT conociendo a gente del sector, muchos coincidían en que esta empresa presta muy mal servicio.

El peor problema llegó cuando el ordenador de la máquina se actualizó a Windows 11, cierto es que nos avisaron que no era compatible (algo increíble en pleno 2025, cuando Windows 11 lleva años en el mercado).
Debido a todas estas incidencias, hemos perdido pedidos, hemos tenido clientes molestos por retrasos y nuestro personal ha estado frustrado intentando hacer funcionar una máquina que simplemente no cumple con lo prometido.

La atención que hemos recibido por parte del proveedor tampoco ha estado a la altura, sin soluciones efectivas ni respuestas claras. No recomendamos ni esta máquina ni este servicio.

PROFI - Zaragoza, Zaragoza
JOSE L. O.
5/5

De los pocos que conocen las nuevas tecnologías de importación para asesorarte de manera fiable. Llevamos años comprándoles.

PROFI - Zaragoza, Zaragoza
Mis R. C. F.
1/5

Experiencia nefasta con este proveedor. Venden máquinas pero no saben como funcionan. No facilitan tutoriales ni guías de instalación si no es pagando. I aún así, como los del SAT no saben mucho más allá de enchufarla y darle al interruptor, contratarlos es tirar el dinero. Además, no revisan las máquinas antes de entregarlas y la nuestra tiene el botón de puesta en marcha que no funciona. Está siempre fijo en encendido. Y nadie ha sido capaz de enviar a un técnico para arreglarlo. Supongo que es que no saben como hacerlo

PROFI - Zaragoza, Zaragoza
Sara M. E.
2/5

Mal. Se me rompe un producto a las 3 semanas de comprarlo y me dicen que me envían los recambios pero que tengo que pagarlo. Después me lo envinan mal y me hacen pagar un sobre coste otra vez.

Teniendo su producto 3 semanas y sin utilizarlo apenas. Lo cual significa, a mi entender, que estaba defectuoso.

Sin embargo, el técnico que me atendió la primera vez y los que vinieron a instalar las máquinas fueron muy atentos.

PROFI - Zaragoza, Zaragoza
Francisco G.
2/5

Carecen de conocimiento de lo que envían primero hago una compra de una máquina con su mesa y una vez hecho el pago me dicen que no tienen mesa por error de stock, una semana más de espera y cuando viene la mesa viene sin instrucciones, ni tornillería y algunas piezas no se ajustan correctamente teniendo que irme a un taller para poder dejar la mesa en condiciones, no lo recomiendo para nada.

PROFI - Zaragoza, Zaragoza
Juan P. A.
1/5

Si compras algo en Ara Profy, mira bien la garantía, están en Zaragoza y si tienen que ir te cobran 200/ 300 € de desplazamiento. Y los que tienen subcontratados, son muy malos.
Experiencia muy NEGATIVA.
No la aconsejo.

PROFI - Zaragoza, Zaragoza
PABLO M.
1/5

Somos una empresa de Artes Gráficas, compramos una encuadernadora de espiral por 840 € en febrero de este año para nuestro taller, en julio de este año se estropea y la llevamos a reparar. No atienden la garantía y nos cobran 72 €, (sin haber pasado presupuesto previo) argumentando que "Eso PUEDE ser debido a un exceso de perforado", entiendo que pretenden que les compremos una máquina para no usarla y nos dicen que una máquina de 840 € es para una oficina, pero nos la vendieron a nosotros que somos una imprenta y nos conocen desde hace muchos años que somos sus clientes.

PROFI - Zaragoza, Zaragoza
estefan S.
5/5

Buen Servicio, siempre responden ante cualquier problema. El asesoramiento inmejorable.

Punto a favor por los cursillos que ofrece para saber utilizar la maquinaria que venden y además poder ofrecer una mayor variedad de producto a tus clientes.

Subir