MediaMarkt - San Juan de Aznalfarache, Sevilla

Dirección: Ctra Sevilla a, P.C. Cavaleri, s/n, 41920 San Juan de Aznalfarache, Sevilla, España.
Teléfono: 900205000.
Página web: mediamarkt.es
Especialidades: Tienda de electrónica, Tienda de electrodomésticos, Tienda de móviles, Tienda de informática, Tienda de fotografía, Tienda de aspiradoras.
Otros datos de interés: Retiros en la puerta, Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Compras en tienda, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Servicios de reparación, Baterías, Bombillas, Dispositivos electrónicos, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 4340 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

📌 Ubicación de MediaMarkt

MediaMarkt Ctra Sevilla a, P.C. Cavaleri, s/n, 41920 San Juan de Aznalfarache, Sevilla, España

⏰ Horario de MediaMarkt

  • Lunes: 10 a.m.–10 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–10 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–10 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–10 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–10 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–10 p.m.
  • Domingo: Cerrado

MediaMarkt: Tu Experiencia en Tecnología en Sevilla

Si estÃs buscando una tienda de electrónica, electrodomésticos o cualquier otro artículo relacionado con la tecnología en la zona de San Juan de Aznalfarache, Sevilla, MediaMarkt se presenta como una opción de primer nivel. Localizado en la Ctra Sevilla a, P.C. Cavaleri, s/n, 41920, esta tienda ofrece una amplia gama de productos y servicios para satisfacer todas tus necesidades tecnológicas.

Para contactar con MediaMarkt, puedes utilizar su teléfono: 900 205 0000. Si prefieres la comodidad de internet, su pÃgina web es mediamarkt.es. Aquí encontrarÃs todo lo que necesitas saber sobre sus productos y ofertas.

Las especialidades de MediaMarkt van desde la venta de móviles, dispositivos electrónicos, hasta servicios como entrega a domicilio y retirada en tienda. Es notable su compromiso con la accesibilidad, ya que ofrece entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible. AdemÃs, destaca por sus servicios de reparación y venta de baterías y bombillas.

ÂQué mÃs puedes esperar MediaMarkt ofrece entrega el mismo día, pagos con dispositivos móviles mediante NFC y acepta tarjetas de crédito y débito. No hay que pasarlo por alto: retiros en la puerta y la opción de comprar en tienda también estÃn disponibles para mayor comodidad.

Es importante mencionar que opiniones de clientes revelan que MediaMarkt tiene una valoración de 3.6/5 según Google My Business, basada en 4340 valoraciones. Esto indica una experiencia generalmente positiva entre los clientes, aunque siempre hay espacio para la mejora.

Para aquellos que buscan una tienda que vaya mÃs allà de ofrecer productos, MediaMarkt es sin duda una opción a considerar. Su ubicación accesible, servicios a la carta y una buena reputación entre los clientes hacen que sea una parada recomendada para cualquier persona interesada en tecnología y electrodomésticos.

Recomendación Final: Si estÃs en la zona o planeas visitar San Juan de Aznalfarache, te animo a que visites la pÃgina web de MediaMarkt para explorar sus productos, servicios y ofertas actuales. No te pierdas la oportunidad de aprovechar sus servicios de entrega a domicilio o retiro en tienda. Su enfoque en la comodidad y la accesibilidad lo convierten en un lugar excepcional para cualquier compra tecnológica.

👍 Opiniones de MediaMarkt

MediaMarkt - San Juan de Aznalfarache, Sevilla
Paco G.
1/5

Vayas al centro que vayas, la sintomatología de los empleados es la misma.
Puestos de trabajo vacíos, nadie te atiende pero todos dicen que es otro compañero.
Es una pena!! Encuentra los artículos pero no la ayuda con lo cual la decisión es fácil. Irte a otro centro comercial.
No solo ha Sido en este, también en los otros dos anteriormente visitados.

MediaMarkt - San Juan de Aznalfarache, Sevilla
Antonio C. C.
2/5

No es normal que en una relación empresa de este nivel no haya empleados suficientes para atender a los clientes
“Yo no soy tonto” tampoco, y espero de una empresa así que te atiendan rápido cuando vas a atención al cliente, o vienes a recoger un pedido online..
para preguntar por un microondas tienes que esperar 30 min.. porque no hay nadie
Y para pagar también hay que hacer cola..
Si puedo, iré a otro establecimiento

MediaMarkt - San Juan de Aznalfarache, Sevilla
David H.
3/5

Muchas ofertas y una gran cantidad de electrónica y electrodomésticos de nueva generación pero sin existencia en sus almacenes o bien en caso de tenerlo, como un televisor Qled Samsung de 55" me ofrecieron que fuera a Huelva donde había uno; pero tampoco pueden confirmarme que esa existencia reflejada en ordenador sea verídica y mucho menos que Mediamarkt Sevilla pueda solicitarlo a Huelva. Un completo desastre. (lo mismo pasó con un móvil iPhone)

MediaMarkt - San Juan de Aznalfarache, Sevilla
Fernando L.
1/5

Buenas tardes. Tras unos 7 minutos buscando unos auriculares y no encontrarlos en el punto de venta , me dirijo a la caja viendo que hay 4 trabajadores y pregunto quien me podría atender. Me dicen que el compañero está comiendo y que ellos no me pueden atender, pero que avisan a alguien. 23 minutos después me acerco para darles las gracias y que avisen si quieren a la persona que estaba esperando, que me voy. Supongo que alguien cubre a quien se ausenta. Bueno 2 auriculares que quería pues peor para ustedes 512€ que dejaron de vender. A otro sitio me voy.

MediaMarkt - San Juan de Aznalfarache, Sevilla
Manuel H. D.
4/5

Lleve un robot de limpieza y no me entregaban el mío en el tiempo máximo de 30 días. Puse hoja de reclamación y me contestaron a los pocos días que fuera y cogiera el que quisiera sobre el valor del mío. Personal muy atento pero si tienes un problema es muy difícil que te solucionen

MediaMarkt - San Juan de Aznalfarache, Sevilla
JOSEFA J. G.
1/5

Compra el sábado 16 de noviembre, atención al cliente tanto telefónica como físicamente es nefasta. Nos llevamos 1 hora y media para que nos atendiera ,por falta de vendedores en la tienda. Y cuando nos tocó la vendedora aparte de atendernos a nosotros ,estuvo atendiendo a otra persona en el transcurso de la venta. Nos dijo que lo que habia comprado , nos llegaría el martes próximo,a lo que se le pregunto , se le hizo hincapié y nos mintió .Y claro cuando toco la hora de hablar de su reseña ,pues no vayáis a poner que había estado 1 hora y media aquí esperando. La falta de comunicación a la hora de saber dónde está tu pedido, llama por teléfono y te ponen con una persona de fuera que lo único que hace es darte larga.

MediaMarkt - San Juan de Aznalfarache, Sevilla
Francisco J. L. F.
3/5

Me encanta MediaMarkt desde siempre y sus productos, teneis buena venta, pero no se si será en este en concreto o en todos, la forma de atender es demasiado lenta a mi parecer. Zona electrodomésticos, estaban atendiendo al 46 y yo tenía el 51, dos o tres personas por delante mía y solo 2 dependientes. Yo simplemente quería preguntar si un artículo que me iba a llevar era el último el de exposición, bueno pues 1 hora de reloj o más estuve desde que pillé número hasta que fui a caja a pagar. Desesperante, no puedes echar 35 minutos en vender un frigorífico, entendiendo que hay que hacer factura y todo el embrollo, pero es demasiada espera para los demás clientes. Por lo demás, todo correcto, pero esa zona teneis que mejorarla, ya sea con más agilidad o con otros compañeros que apoyen para que vaya todo más rápido cuando hay más afluencia de clientes.

MediaMarkt - San Juan de Aznalfarache, Sevilla
Alvaro O.
1/5

Desganas, pasividad y contesta como niñata la dependienta, dice que ella no entiende, y le digo que me diga cuánto es todo y me dice que vale cada producto pero no hace la suma, la tengo que hacer yo, después me dice que vale lo mismo el pack que por separado cosa que no es así, vale más el pack que por separado…. Después las contestaciones y la forma de hablar digno de charla en un parque con sus amigas…. No compré, dejé las cosas y me fui… compraré por la web sin tener que aguantar malas palabras y malas caras de personas que no tienen empatía ni ganas de trabajar. Estaba hoy día 12 de Enero en la caja cobrando … Estoy seguro que no soy el primero que se va por culpa de esta persona… hasta nunca !!!!

Subir