Hotel Doña Blanca - Albarracín, Teruel

Dirección: C. Llano del Arrabal, 10, 44100 Albarracín, Teruel, España.
Teléfono: 978710001.
Página web: albarracindonablanca.com
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 928 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

📌 Ubicación de Hotel Doña Blanca

Hotel Doña Blanca: Un Refugio Acogedor en el Corazón de Albarracín

Ubicado en el corazón de Albarracín, un pueblo emblemático de la provincia de Teruel, España, el Hotel Doña Blanca es un establecimiento que combina la historia con la comodidad y el servicio excepcional. Con dirección en C. Llano del Arrabal, 10, 44100 Albarracín, Teruel, España, este hotel es el lugar perfecto para aquellos que buscan explorar la belleza natural y cultural de la región.

Características y Especialidades

El Hotel Doña Blanca ofrece una variedad de habitaciones cómodas y limpias, equipadas con todos los servicios básicos y algunas con vistas al pueblo o al valle. La ubicación de la propiedad es ideal, ya que se encuentra a pocos pasos de la entrada del pueblo, lo que facilita la llegada en coche y el acceso a los principales atractivos turísticos.

Especialidades del Hotel

Entre las especialidades del Hotel Doña Blanca se encuentran:

  • Hotel

Además, el personal del hotel es muy amable y dispuesto a ayudar a los huéspedes en cualquier necesidad, lo que hace que la estancia sea aún más agradable y memorable.

Ubicación y Accesibilidad

El Hotel Doña Blanca se encuentra en el corazón de Albarracín, a pocos pasos de la entrada del pueblo. Esto facilita la llegada en coche y el acceso a los principales atractivos turísticos, como la catedral, el castillo y el pueblo antiguo.

Información de Contacto

Para obtener más información sobre el Hotel Doña Blanca y reservar su habitación, puede visitar su página web en albarracindonablanca.com o contactarlos directamente por teléfono en 978710001.

Opiniones y Valoraciones

Según las opiniones de los huéspedes, el Hotel Doña Blanca es un lugar acogedor y cómodo, con un servicio excepcional y un personal muy amable. La mayoría de los huéspedes han dado una puntuación alta, con una media de 4.4/5 según Google My Business.

Recomendación Final

👍 Opiniones de Hotel Doña Blanca

Hotel Doña Blanca - Albarracín, Teruel
Vanesa L. M.
5/5

Simplemente me encantó. Esta justamente a la entrada del pueblo, lo que facilita la llegada en coche y fácil acceso. El dueño del hotel fue muy amable y muy práctico a la hora de explicarnos el como visitar el pueblo. Las habitaciones muy limpias y cómodas. Volvería a repetir, muchísimas gracias

Hotel Doña Blanca - Albarracín, Teruel
Begoña T. A.
2/5

El sitio no está mal. La verdad que el hotel es bastante tranquilo, y está limpio.
En cuanto al dueño a mí parecer es una persona que deja bastante que desear en lo que se refiere al trato con los clientes.
Desde luego por no verle la cara se puede pagar por lo que es un sitio en el que no volvería a repetir y tampoco se lo recomendaría a nadie.
Si queréis un trato cordial desde luego no es el sitio adecuado.

Hotel Doña Blanca - Albarracín, Teruel
Antonio M.

Un sitio donde dormir, sin más.|No había muchas opciones para elegir, siendo prefiestas locales.|Lo bueno son las habitaciones. Están bastante bien y limpias.|El resto....|Está abajo, apartado del casco antiguo (aunque no es excesivo).|Parking descubierto.|Nos obligaron a pagar 2 habitaciones porque llevábamos una niña de 11 y un bebe de 1 año. Las habitaciones triples las admiten, pero nos obligaron a 2 habitaciones sólo por un bebe de 1 año. Creo que es excesivo.|El dueño tiene normas un tanto abusivas.|El trato recibido roza la falta de respeto al cliente. De agradables, nada.|Pero bueno, si vas a dormir y "no les ves la cara mucho" puede ser aceptable, como he dicho.

Hotel Doña Blanca - Albarracín, Teruel
Sacra L.
5/5

Sin duda repetiría. Estuve unos días antes de Nochevieja y estoy muy contenta por todo. La ubicación es perfecta, tiene aparcamiento gratuito para los clientes, el trato y la amabilidad de la recepción y todos los trabajadores es impecable, silencio para poder descansar, el desayuno te lo llevan a la habitación a la hora que les digas, un balcón con vistas al pueblo. De verdad, no se puede pedir más para una estancia espectacular, un 10 de puntuación. Muchas gracias a todo el personal del hotel, se agradece un trato tan amable y cordial en un sitio tan bonito 😊

Hotel Doña Blanca - Albarracín, Teruel
Marisa C.
5/5

Nos alojemos aquí el fin de semana que hemos pasado en Albarracín.
De 10.
Habitaciones muy limpias. Con todo lo necesario. Servicio muy atento.
Desayuno servido en la habitación a la hora que tú les dices.
Nosotros llegábamos tarde y nos esperaron para atendernos. Un 10 a todos pero destacó especialmente a José Luis que nos explicó todo muy bien. Nos aconsejo muy acertadamente de todo lo que le preguntamos.(Donde comer, que hacer, excursiones...)

Hotel Doña Blanca - Albarracín, Teruel
Manuel H. P.
5/5

Extraordinaria opción para visitar Albarracin. A escasos 5-7 min de la plaza mayor y centro histórico. Apartado y de muy fácil acceso. Parking propio que es un plus. Atención en recepción de Ana exquisita y muy detallista con el cliente. Te hacen sentir como en casa desde el primer instante que llegas. Habitaciones amplias y muy muy limpias. Cama cómoda aunque las almohadas muy bajas. Baño excelente. El desayuno es completo pero servido en la habitación con lo que en invierno es una muy buena opción. Lo recomiendo

Hotel Doña Blanca - Albarracín, Teruel
Antonio C. M.
4/5

Estuve con mi mujer del 01 al 04 de Marzo de este año.
El Hotel está muy bien ubicado y aunque, según dicen algunos, está ubicado en las afueras o arrabal de Albarracín, lo cierto es que del Hotel al centro de Albarracín se tarda no más de 5 o 7 minutos andando, o sea que la ubicación para mi es de 10.
El hotel es muy limpio y muy bonito, las habitaciones son cálidas y el baño amplio e, insisto..., muy limpio. Por ponerle alguna pega que, no tiene mayor importancia, el baño tiene bañera y no plato de ducha.
Hay calefacción central y además, cuando esta se apaga (sobre las 21h.00') hay aparatos de aire acondicionado con bomba de calor..., nosotros en estos días que hemos estado no hemos pasado frío en absoluto y eso que nos ha llovido a base de bien e incluso el día 2 nos nevó.
Los desayunos si los contratas te los sirven en la habitación, pero nosotros preferimos desayunar fuera, ya que hay muchas cafetería cerca.
El dueño, gerente, recepcionista...., es muy agradable al igual que Ana, la recepcionista que nos atendió el primer día, siempre atentos a sus huéspedes y a poder facilitar la estancia con todo tipo de explicaciones acerca de las cosas que ver y que hacer en Albarracín.
Algo que para mi tiene mucha importancia es el asunto del parking..., pues bien, en este hotel es gratuito y hay plazas para todas las habitaciones. Se accede al parking (al aire libre) a través de una barrera que se abre con la tarjeta de la habitación con lo que aseguras que, prácticamente. el coche lo ves desde la terracita de la habitación.
Te brindan así mismo la posibilidad de comer por recomendación en El Señorío de Albarracín, en cuyo restaurante si acreditas que eres huésped del Hotel te invitan a una botella de vino. Bonito detalle por parte del Hotel, pero no lo recomiendo, el menú es caro y único, no hay varios primeros, segundos y postres...., pero eso no es culpa del hotel, bastante hace el Hotel con gestionar que te regalen una botella de vino.
En resumen, recomiendo el Hotel al 100%, de hecho si yo tuviese que ir de nuevo a Albarracín, sin duda me iría a este Hotel.

Hotel Doña Blanca - Albarracín, Teruel
Silvia L.
5/5

La estancia ha sido genial. Muy encantadores desde antes de la llegada y con atención. Sólo sirven desayunos y los suben a la habitación. Me hubiera gustado como celíaca poder tener esa opción también. Pero bueno se compensó con silencio en los pasillos, descanso bueno y habitaciones muy bien a nivel general con limpieza óptima y todo muy cuidado. Terrazita muy coqueta y a todo detalle. Con impresionantes vistas. Aparcamiento gratuito para los clientes. Situado en zona centro donde puedes partir hacia cualquier lugar. Desde luego para repetir sin lugar a dudas.

Subir