CFP Campus Digital - Zaragoza, Zaragoza

Dirección: Av. de José Atarés, 20, 50018 Zaragoza, España.
Teléfono: 876111235.
Página web: campusdigitalfp.com
Especialidades: Centro de formación profesional.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 8 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de CFP Campus Digital

CFP Campus Digital Av. de José Atarés, 20, 50018 Zaragoza, España

⏰ Horario de CFP Campus Digital

  • Lunes: 8:30 a.m.–9:30 p.m.
  • Martes: 8:30 a.m.–9:30 p.m.
  • Miércoles: 8:30 a.m.–9:30 p.m.
  • Jueves: 8:30 a.m.–9:30 p.m.
  • Viernes: 8:30 a.m.–8:30 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

CFP Campus Digital: Un Centro de Formación Profesional de Excelente Calidad

La CFP Campus Digital se encuentra ubicada en la Dirección: Av. de José Atarés, 20, 50018 Zaragoza, España, lo que la convierte en un centro de formación profesional accesible para personas de todo el ámbito aragonesa. Con un teléfono: 876111235 y una página web: campusdigitalfp.com, esta institución ofrece una amplia gama de oportunidades para aquellos que buscan mejorar sus habilidades y conocimientos en diferentes áreas.

Especialidades

La CFP Campus Digital se destaca por ofrecer centro de formación profesional, lo que la convierte en un lugar ideal para aquellos que buscan desarrollar habilidades prácticas y teóricas en diferentes áreas, como la tecnología, el marketing, la gestión empresarial, entre otras.

Otros datos de interés

Entrada accesible para personas en silla de ruedas: la institución se esfuerza por ser accesible para todos, lo que la convierte en un lugar acogedor y inclusivo para personas con discapacidad.
8 valoraciones según Google My Business: la CFP Campus Digital ha recibido una media de 4.3/5 según las opiniones de sus clientes, lo que demuestra su compromiso con la calidad y la satisfacción del servicio.

Características

Amplia gama de programas de formación: la institución ofrece una variedad de programas de formación que se adaptan a las necesidades de los estudiantes y empresas.
Profesores experimentados: los profesores de la CFP Campus Digital tienen experiencia y habilidades en sus respectivas áreas, lo que garantiza una enseñanza de alta calidad.
* Recursos y equipo modernos: la institución cuenta con recursos y equipo modernos, lo que permite a los estudiantes acceder a las últimas tecnologías y herramientas.

Recomendación final

Si estás buscando un centro de formación profesional de alta calidad, la CFP Campus Digital es una excelente opción. Con su ubicación accesible, amplia gama de programas de formación y compromiso con la satisfacción del servicio, esta institución es ideal para aquellos que buscan mejorar sus habilidades y conocimientos en diferentes áreas. No dudes en contactar a través de su página web para obtener más información y planificar tu futuro profesional

👍 Opiniones de CFP Campus Digital

CFP Campus Digital - Zaragoza, Zaragoza
Javier M.
1/5

Como alumno de un grado medio de categoría D de una FP para poder convalidar los conocimientos que tengo y obtener las titulaciones, en tan solo unos días, he llegado a unas cuantas conclusiones muy reveladoras, probablemente lo peor de todo sea la falta de nivel y de veracidad y coherencia en los datos aportados al alumnado, ya que el temario en pleno recién empezado 2025, es tan actualizado como la tecnología que existía a mediados de los 90, pero además, aun basándose en una información obsoleta, esta llena de errores, no he encontrado ni un solo examen que no tenga al menos una pregunta impugnable, dado que o el enunciando esta mal redactado, o directamente la respuesta marcada como correcta, no lo es.

por otro lado, veo que se están utilizando fondos europeos, para pagar una plataforma privativa y genérica como es moodel, que vulnera todos los derechos de privacidad digital de los alumnos y profesores (aunque entiendo que mis tutores de informática, sistemas, redes, y ofimática, no comprendan estos términos), lo cual por un lado es muy caro de mantener a pesar de parecer mas barato desarrollar, pero si, mejor mandar los fondos europeos a EEUU, que desarrollar una plataforma educativa de fácil acceso y comprensión y creada para su función concreta, con soporte para poder colgar las cosas en la misma plataforma y no tener que llenarla de enlaces a otras grandes multinacionales como los tutoriales de youtube, pero comprendo que es realmente sencillo crear un programa educativo atractivo y bajo coste real, para que sea aprobado, a pesar de que luego se monte con esparadrapo y los fondos se repartan entre los grandes pensadores de una idea nefasta. Se ha demostrado que las plataformas educativas desarrolladas específicamente para ello y con software libre, son mas ágiles, baratas y eficientes que las privativas, aunque entiendo que es difícil perder la buena costumbre de la untada o el soborno.

con los tutores, por desgracia, todavía no he tenido el placer de conocerles, aunque por como redactan sus trabajos, sus exámenes e incluso sus aportes de ayuda en los foros, tengo la clara impresión de que muchos de ellos no saben ni la materia que están tratando, si, se han aprendido un programa lleno de fallos, pero no son conscientes al no tener las bases de conocimiento para saber que eso son fallos. Tampoco he conseguido encontrar un solo trabajo que no contenga unas cuantas incoherencias sintácticas y de lógica de ejecución, (vamos que piden una cosa, pero desean recibir algo muy diferente a lo que redactan, y si de todo esto tengo pruebas gráficas, por supuesto)

Pero lo que no logro entender dentro del mercado laboral, que beneficio se obtiene, gastando cantidades ingentes de dinero en programas de formación para formar a expertos incompetentes. Veo un montón de falsos beneficios, (la reducción del paro, el incremento de la cantidad de titulaciones emitidas, y tener ocupada a una población improductiva) pero como con la moneda, hacer ese tipo de cosas solo devalúa su valor.

Y sinceramente, me parece muy triste, que una persona con buenos conocimientos y años de practica demostrables, pierda completamente el interés de querer obtener la titulación que le correspondería, solo por un sistema que esta montado con lo que no cabía en el vertedero. Os animo a seguir así, los cuatro de siempre seguirán llenándose los bolsillos a costa de arruinar solamente la vida de unos cuantos miles y de destruir el conocimiento y la formación de la humanidad en cuestión de años, cuando ha costado milenios obtenerlo, muy justo para una población inconsciente que solo ansia ganar mas dinero, a costa de los demás y de ellos mismo. sinceramente me siento fatal al saber que me identifico con ser mas joven de lo que realmente soy, pero por suerte no tendré que sobrevivir para descubrir a donde nos lleva ese camino, porque como se, la realidad siempre es peor que mi peor imaginación.

CFP Campus Digital - Zaragoza, Zaragoza
Oscar R.
3/5

Primer curso y varios alumnos (no diré muchos) compañeros descontentos con el centro y con el sistema y facilidades de estudio, pero después de 4 meses, te haces a ello y te resignas.

Fundamentalmente problemas con la cantidad de ordenadores para los exámenes presenciales, de hecho tuvimos que hacer examanes sobre contenidos como menús de sistemas operativos, consola de comandos Windows y Linux, bases de datos, consultas SQL sin ordenador (apunto estuvimos de también tener un examen de HTML y CSS a papel!, pero ahí si sirvió de algo nuestras quejas directas e indirectas al centro) y para programación en JAVA un tiempo limitado con el ordenador y cambiar de clase, para dejar libre la sala imaginamos, que nos llevaron a otra sala para hacer el tipo test, a priori no parece problema, pero si se tiene en cuenta que del examen tipo test podía sobrarte perfectamente una media hora, se puede entender que si se hubiera hecho todo junto en la misma sala, se hubiera podido invertir más tiempo con el ordenador. Estrepitosamente además es la asignatura (parece) que más suspensos ha habido. Han aprobado quienes ya sabían programar, o han tenido ayuda externa constante de familiares y amigos que controlan, incluidas las IA y Youtube, y no es una exageración. Con el temario de la plataforma y la clase semanal, casi nadie, por no decir ninguno ha aprobado. Y eso no es culpa de la profesora...

En cuanto a profesores, pues como en todos los centros y la vida misma, hay de todo, en general son buenos. La mayoría parece que son (o han sido) profesionales del sector y han trabajado en la privada, de estos, algunos se explican mejor que otros, (opinamos al menos un buen puñado de alumnos). También hay profesores que se implican más o menos, en cuanto a subir material o crear videotutoriales propios, en cierto modo para compensar por un lado que solo dan clase 50 min a la semana de cada asignatura (clase o resolver dudas en directo de todo el que pregunte, por lo que si tenía previsto explicar contenido nuevo pues ya no son 50, son 30 min.), y por otro lado para compensar también la deficiente información que hay en la plataforma para estudiar.

Porque (en general) es pésimo el temario online, que ojo, no es del centro es de toda España. En presencial no se trabaja con este texto mediocre, y muchas veces desactualizado, links rotos, y siendo informática, te hablan de programas o versiones de 2010/2012 perfectamente (no siempre), pero si que es raro encontrar ninguna información o referencia temporal o innovación tecnológica o mucho menos una versión de un software posterior a 2020. Mira si será malo, que muchos profesores nos recomiendan (además de leerlo porque hay preguntas test de este temario en particular) otras páginas de consulta o nos hacen ellos mismos documentos explicándolo de otra forma, para entenderlo mejor. El resto de dudas es por mail va, mail viene (eso sí, suelen contestar en 24 a lo sumo 48 horas), pero es que muchas dudas no se resuelven con un solo mail. No es como otros centros a distancia que hay tutorias presenciales personalizadas, o incluso puedes llamar al profesor por telefono (esto confirmado con alumnos del centro de Los enlaces, en modo a distancia por ejemplo).

IMPORTANTE: Si estás planteándote hacer el grado a distancia o presencial ten 2 cosas muy en cuenta: 1) hay asignaturas que no es lo mismo que te las expliquen durante horas y tengas el profesor al lado tuyo, que una videollamada grupal de menos de una hora a la semana, y 2) las practicas obligatorias a distancia se te alarga el curso 6 meses, ya que en presencial son en el 2º curso de marzo a junio aprox. y a distancia, en el 2º curso de septiembre a diciembre.

Nos pasaron una encuesta de satisfacción en diciembre. A nivel particular sí que algún profesor ha estado receptivo a sugerencias y mejoras, y las ha incorporado.

A favor: El centro para ir a los exámenes cuanta con un amplio aparcamiento propio, y las instalaciones (los empresarios) las dejaron bien cuidadas, para los años que tiene, el "cascaron" es de Expo 92, y la reforma en 2002/3

CFP Campus Digital - Zaragoza, Zaragoza
Elena C.
5/5

Muy buen sitio y el conserje super amable

CFP Campus Digital - Zaragoza, Zaragoza
Antonio R.
5/5

Gran centro, muy comtento con el servicio

CFP Campus Digital - Zaragoza, Zaragoza
Leila C.
5/5

CFP Campus Digital - Zaragoza, Zaragoza
Cruz B.
5/5

CFP Campus Digital - Zaragoza, Zaragoza
Salva C.
5/5

CFP Campus Digital - Zaragoza, Zaragoza
Carlos S.
5/5

Subir