Banco Sabadell Solbank - Servicio de Caja Automatizada - San Pedro Alcántara, Málaga

Dirección: Av. Marqués del Duero, 90, 29670 San Pedro Alcántara, Málaga, España.
Teléfono: 952783150.
Página web: bancsabadell.com
Especialidades: Banco, Cajeros automáticos, Planificador financiero, Servicio de inversiones, Corredor de bolsa, Asesor de pensiones de jubilación.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 16 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1.3/5.

📌 Ubicación de Banco Sabadell Solbank - Servicio de Caja Automatizada

Banco Sabadell Solbank - Servicio de Caja Automatizada Av. Marqués del Duero, 90, 29670 San Pedro Alcántara, Málaga, España

⏰ Horario de Banco Sabadell Solbank - Servicio de Caja Automatizada

  • Lunes: 8:15–14:00
  • Martes: 8:15–14:00
  • Miércoles: 8:15–14:00
  • Jueves: 8:15–18:30
  • Viernes: 8:15–14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Banco Sabadell Solbank - Servicio de Caja Automatizada es una institución financiera ubicada en la dirección Av. Marqués del Duero, 90, 29670 San Pedro Alcántara, Málaga, España. Este banco ofrece una amplia variedad de servicios y especialidades, entre las que se incluyen bancario, cajeros automáticos, planificador financiero, servicio de inversiones, corredor de bolsa y asesor de pensiones de jubilación (Banco, Cajeros automáticos, Planificador financiero, Servicio de inversiones, Corredor de bolsa, Asesor de pensiones de jubilación). Además, el banco cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida, lo que facilita su uso para todos los clientes.

El teléfono de contacto del Banco Sabadell Solbank es el 952783150, mientras que su página web oficial es bancsabadell.com.

En cuanto a opiniones, el Banco Sabadell Solbank tiene 16 valoraciones según Google My Business, obteniendo una media de 1.3/5. Aunque la puntuación no es alta, es importante tener en cuenta que las opiniones de los clientes pueden variar en función de sus necesidades y experiencias específicas. Por lo tanto, se recomienda contactar con el banco a través de su página web o visitar su oficina para obtener más información y evaluar si es el servicio adecuado para usted.

👍 Opiniones de Banco Sabadell Solbank - Servicio de Caja Automatizada

Banco Sabadell Solbank - Servicio de Caja Automatizada - San Pedro Alcántara, Málaga
Traveller
1/5

La señorita que lleva las hipotecas mostró 0 interés,por lo que nos vimos obligados a realizar la hipoteca en otro banco.

Banco Sabadell Solbank - Servicio de Caja Automatizada - San Pedro Alcántara, Málaga
Milan V.
1/5

Wait time 1 hour minimum, 18 people in queue and 1 CS person working. Manager didn't care and just told everyone to wait their turn. TERRIBLE!
Tiempo de espera mínimo de 1 hora, 18 personas en cola y 1 persona CS trabajando. Al gerente no le importó y solo les dijo a todos que esperaran su turno. ¡TERRIBLE!

Banco Sabadell Solbank - Servicio de Caja Automatizada - San Pedro Alcántara, Málaga
A380-800 A.
1/5

Se forman colas largas en la caja y la atención es pésima. Para colmo el sistema de puertas que tiene te deja encerrado hasta que al cajero se le antoje abrirte la puerta de dentro.

Banco Sabadell Solbank - Servicio de Caja Automatizada - San Pedro Alcántara, Málaga
Ana G.
1/5

Recibí una carta para actualizar datos,que no puedo hacer por la app, pedí cita por la web, esperando a que me respondan, 2 días llamando al fijo de la oficina y te dicen que todas la líneas ocupadas y si no te cuelgan, luego será mi culpa de que no quise arreglar el problema, desastroso.

Banco Sabadell Solbank - Servicio de Caja Automatizada - San Pedro Alcántara, Málaga
J. F.
1/5

Tienen el peor servicio al cliente. el personal actúa como si no quisiera estar allí y es grosero

Banco Sabadell Solbank - Servicio de Caja Automatizada - San Pedro Alcántara, Málaga
Mariam
1/5

Empleados poco profesionales

Banco Sabadell Solbank - Servicio de Caja Automatizada - San Pedro Alcántara, Málaga
RELIGION G. M.
1/5

...... Y NUNCA COJEN EL FIJO ,,,

Banco Sabadell Solbank - Servicio de Caja Automatizada - San Pedro Alcántara, Málaga
David P.
1/5

Absolutely disgraceful customer service and just an all round appalling bank. Don't even consider using this bank if you are in Spain. 4 weeks after setting up the account, we have no debit cards, no online banking, no-one wants to help. in the branch today I sat there as they all went outside to have a break after being told I would be seen in 10 minutes, see photo attached. All I wanted was a balance to explain why I was overdrawn when I have never withdrawn a single cent from my bank account. They could not care less. Threatened with police being called because I did not have an appointment, they also had 4 counter staff on and I was only person in the queue. Every single one of this branch would be fired in the UK. I am literally sitting in the branch right now waiting whilst they all have a smoke and a sandwich and all avoid actually helping me with something that should take under 1 minute. EDIT UPDATE after finally being seen I find they charged me 6% to deposit money into my bank account from another non Sabadell account. Yes you read that correctly 6% to put money INTO the account. Utter joke, will be closing this account asap and using N26. Further edit check out Sabadell's copy and paste reply below, it's great to see such care from their Frontline PR staff too. They have 20 years left before they are gone as a company.

Subir